Siempre te espero...

Siempre te espero...
Seres espirituales

martes, 9 de febrero de 2010

Unidad

Sé que Soy completa y Perfecta. Sé que tengo todo el Conocimiento. Sé que estoy hecha a Imagen y Semejanza de MiPadre, pero,también sé, que decidí a través de mi libre albedrío, olvidar Quien Soy, para poder "comprender" y "comprobar" ,por mí misma, Lo que Soy, Mi Unidad con el Todo. Por lo tanto, comprendo que sólo aquientando mis pensamientos, el alboroto de mi mente, lograré Recordar, con Divina Memoria, Eso, tan perfecto que Soy. Pues, Yo Soy la Unidad; Yo Soy el Amor; Yo Soy la Fe; Yo Soy la Paz; Yo Soy el coraje; Yo Soy la salud; Yo Soy la fuerza que me impulsa a mejorar cada día; Yo Soy La Luz...Te invito, Divino Angel que caminas sobre la tierra , a que nos ayudemos mutuamente en este largo camino, a quitar las piedras que encontremos en él, a que mis palabras te infundan coraje cuando así lo necesites y que las tuyas, lo hagan por mi; Te invito también, a que la mutua sonrisa franca y amiga nos dé apoyo en los momentos de duda ; te invito a que Juntos, hermano, vislumbremos La Luz Amorosa que nos espera al final del bendito sendero...Te celebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario