Siempre te espero...

Siempre te espero...
Seres espirituales

lunes, 22 de febrero de 2010

Ser mujer: experiencia inigualable



Qué hermosa experiencia es haber nacido en un cuerpo femenino. Es algo radical: se siente ser raíces, base y fundamento de la vida. Sentimiento a flor de piel. Eres madre y eres hija. Eres puro amor en la entrega de pareja y en la entrega a tu hijo. Eres la furia huracanada enfrentando al mal, si fuese necesario, en defensa de " lo tuyo" (que no es tal). Eres también la amiga y consejera, la compinche y la que espera...el llamado que no fué.
La que siente el dolor ,que no es suyo, sino de otra, como propio por el solo hecho de "ser amiga". La que comprende, al pasar los años, las palabras que resuenan en los oídos, de una madre que sufría la triste lejanía de los hijos que al crecer, abandonan el nido. Amo tener la gracia de ser madre de" hijos del alma"...
Más amo mi experiencia de ser mujer, al conocer que se necesitan haber vivido muchas encarnaciones siendo hombre, para finalmente tener la "gracia" de habitar en un cuerpo de mujer... ¡ Cómo no ser inmensamente feliz siendo y sintiendo esta experiencia divina de ser una mujer ! ¡Gracias Universo ! Honremos a las mujeres del planeta por tener la capacidad de crear y de cambiar lo que necesite ser cambiado...Co-crear un mundo mejor y hacer de él un lugar mas bello y amoroso... ¡ Namasté hermanas ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario